Page 287 - Catálogo 2023
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Condiciones Generales de Venta


                  Condiciones de envío: Portes pagados en pedidos superiores a 400€ netos (IVA no incluido) para península y baleares (Salvo Formentera,con-
                  sultar condiciones).Para pedidos no superiores a 400€ se aplicará un porte fijo de 20€+IVA que incluiremos en albaran por pedido.
                  Otros paises consultar condiciones.
                  La mercancia se entregará desde nuestros almacenes de Silla (Valencia). Cualquier anomalía deberá ser reclamada a la recepción de la mercancía,
                  y haciéndola constar en el parte del transportista o albarán de recepción en un plazo máximo de 24 horas. Dicha incidencia se comunicara a
                  Sunnyval garden & contract (Coval maquinaria S.A). inmediatamente. De no ser así, Coval se exime de toda responsabilidad por daños de trans-
                  porte. No se aceptará ninguna reclamacion causada por transporte sin fotografias de la incidencia y del embalaje en mal estado.
                  Las entregas realizadas fuera de las instalaciones habituales de entrega, siempre se realizarán a pie de calle, y se aplicará un recargo del 5%
                  en el precio tarifa del producto.
                  Devolución de mercancía: Cualquier devolución deberá ser aceptada previamente por Coval. En un plazo que no exceda los 30 días, se admitirán
                  devoluciones de artículos no usados ni montados y unicamente en su embalaje original. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente. En
                  ningún caso se aceptará la devolución de muebles cuyo montaje haya sido iniciado. Al producirse las devoluciones Coval emitirá una albarán de
                  abono que se liquidará en próximas facturas.
                  Garantía general del producto: La garantía General de todos los productos del catalogo es de 2 años desde la fecha de entrega al usuario final.
                  La garantía solo cubre defectos de fabricación y no del uso o desgaste normal del producto así como de su mala utilización o falta de protección a
                  condiciones climatológicas extremas o periodos prolongados de desuso.
                  Toda reclamación de garantía deberá ser cursada adjuntando el parte de incidencia y fotos de la misma vía email. Una vez aceptada se recogerá
                  en las instalaciones del cliente siendo los gastos de devolución a cargo de Sunnyval, y pasara a ser reparada por el equipo técnico de Sunnyval.
                  De no ser posible, se procederá al cambio. Coval se reserva el derecho de realizar el cambio directo del articulo en garantía sin proceder a la
                  recogida del articulo defectuoso.
                  La cojineria de serie incluida en los productos no tiene garantía por decoloración ya que los pigmentos de la tela se aclaran u oscurecen con el
                  paso del tiempo. La cojineria a medida de gama especial cuenta con dos años de garantía frente a decoloración de grado superior al 10% No se
                  atenderá en garantía la aparición de pequeñas grietas en madera de teca siempre y cuando no afecten a la estructura y seguridad del mueble,
                  siendo la aparición de estas totalmente normal en el tiempo. No se aceptara como garantía muebles de wicker con fibras rotas los cuales no
                  hayan sido debidamente protegidos en periodos prolongados de desuso.
                  Tarifa valida salvo error tipográfico. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en el diseño o en los precios de este catálogo. Ima-
                  genes cedidas por los fabricantes de producto.En base a las imágenes de este catálogo no se pueden hacer valer derechos. Precios válidos hasta
                  fin de existencias o actualizacion de tarifa. Algunos datos técnicos son aproximados.
                  Ante cualquier controversia, los tribunales competentes serán los de Valencia. ENERO 2023

                                                                   Terms of Sale


                  Shipping terms: Freight paid on orders over € 400 net (VAT not included) for the peninsula and the Balearic Islands (Except Formentera, check terms).
                  For orders not exceeding € 350 a fixed charge of € 20 + VAT will be applied that we will include on the delivery note.
                  Other countries consult terms
                  The merchandise will be delivered from our warehouses in Silla (Valencia). Any anomaly must be claimed upon receipt of the merchandise, and
                  stating it on the part of the carrier or receipt within a maximum period of 24 hours. Said incident will be communicated to Sunnyval garden &
                  contract (Coval Maquinaria S.A). immediately. If not, Coval disclaims all liability for transport damage. Any claim caused by transport without
                  photographs of the incident and of the packaging in poor condition will not be accepted.
                  Return of merchandise: Any return must be previously accepted by Coval. In a period not exceeding 30 days, returns of items not used or as-
                  sembled and in their original packaging will be accepted. The return costs will be borne by the customer. In no case will the return of furniture
                  whose assembly has been initiated be accepted. When the returns are made, Coval will issue a credit invoice that will be settled in future invoices.
                  Deliveries made outside of a customer's usual delivery facilities will always be made at street level, and will incur a 5% surcharge in the price
                  of the product.
                  General guarantee of the product: The General guarantee of all products in the catalog is 2 years from the date of delivery to the end user. The
                  guarantee only covers manufacturing defects and not the normal use or wear of the product as well as its bad use or lack of protection to extreme
                  weather conditions or prolonged periods of disuse.
                  All warranty claims must be submitted attaching the incident and photos of the same via email. Once accepted, it will be collected at the client’s
                  facilities, with the return costs borne by Coval and repaired by the Sunnyval technical team. If this is not possible, we will proceed to the change.
                  Coval reserves the right to make the direct change of the article in warranty without proceeding to the collection of the defective article.
                  The standard cushion included in the sets is not guaranteed by discoloration since the pigments of the fabric become lighter or darker with the
                  passage of time. The custom-made cushion of special range has a two-year warranty against discoloration of more than 10%. The appearance of
                  small cracks in teak wood will not be taken into warranty as long as they do not affect the structure and safety of the furniture. The appearance
                  of these totally normal over time. Wicker furniture with broken fibers which have not been properly protected in prolonged periods of disuse will
                  not be accepted as warranty.
                  Valid prices except typographical error. We reserve the right to make changes to the design or prices of this catalog. Images provided by
                  product manufacturers. No rights can be asserted based on the images in this catalog. Prices valid until end of stock. Some technical data are
                  approximate.
                  In case of any dispute, the competent courts will be those of Valencia. JANUARY 2023                                                   287
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